El futbolista hondureño, Romell Quioto, reveló la noche del viernes (09.10.2021) que ladrones ingresaron y robaron las pertenencias de la casa de su madre, según publicó en su cuenta de Instagram.
Quioto arremetió contra los ladrones culpables del hecho con un corto mensaje que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.
“Me cago en la madre de los ladrones que se metieron a la casa de mi madre en mi pueblo. Arriba de Dios no vive nadie”, fue el mensaje que el futbolista compartió en sus historias de Instagram.
Cabe señalar que el jugador del Montreal de la MLS nació en Balfate, municipio de Colón, al norte de Honduras, sin embargo, no detalló si fue ahí donde los delincuentes cometieron el hecho.

Cortesía: Tu Nota