Seguinos

Pequeña nace con extraña marca en el rostro y le llaman “Batibeba” y se gana el corazón de las redes

Viral

Pequeña nace con extraña marca en el rostro y le llaman “Batibeba” y se gana el corazón de las redes

Su nombre es Luna, es una bebé de Florida, Estados Unidos de América (EUA), que nació el pasado siete de marzo y que ha sido apodada la ‘Batibeba’, esto debido a que nació con un lunar de gran tamaño en su rostro, mismo que asemeja al de la máscara del famoso ‘caballero de la noche: Batman’.

La niña, cuatro meses de edad, ya es muy conocida en redes sociales, gracias a que Carol y Thiago Tavares, sus padres, le abrieron una cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 90 mil seguidores.

Los especialistas advirtieron que la marca podría ser cancerígenera, por lo que le realizaron una resonancia magnética en cuello, cara y cerebro a los dos días de nacida. Afortunadamente, los resultados arrojaron que su marca no era cancerosa.

Los orgullosos padres le abrieron a la pequeña una cuenta de Instagram y rápidamente se llenó de comentarios algunos positivos y otros sumamente negativos.

El objetivo de los padres es que todos conozcan a la pequeña para que cuando sea mayor su rostro no resulte desconocido y las personas no se burlen de ella.

Hace unos días sus papas celebraron sus primeros cuatro meses con una fiesta de ‘Batman’ totalmente personalizada. Incluso ellos se pintaron la cara para hacer juego con su pequeña. Por esta razón, muchas personas comenzaron a llamarla la ‘Batibeba’..

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Trends

Política

To Top