Seguinos

Pareja de abuelitos conmueven las redes al reencontrarse luego de superar el covid

Viral

Pareja de abuelitos conmueven las redes al reencontrarse luego de superar el covid

Pareja de abuelitos conmueven las redes al reencontrarse luego de superar el covid

«Si no me vas amar así, no quiero nada» son algunos de los comentarios vertidos a esta conmovedora historia.

¿No crees en el amor? Sin duda una historia como esta te hará cambiar de opinión. Y es que un tierno momento entre Rafael y María Angélica una pareja de abuelitos, se hizo viral tras reencontrarse luego de estar en aislamiento debido a que se contagiaron de covid.

Su reacción es sensación en redes sociales, pues sus muestras de cariño han emocionado a los internautas de Twitter, la cual fue grabada por el nieto de ambos en Alajuela, Costa Rica.

“Mi abuela vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo. Si me preguntas hoy qué carajos es el amor. Yo te contesto, míralos a ellos dos”, comentaba el joven al publicar el clip.

El nieto de los adultos mayores viralizó el momento en su Instagram, donde se ve como la mujer de 89 años llega a la habitación donde se encuentra su esposo, de 90.

Sin dudarlo, la mujer va hacia su amado, lo abraza y lo besa. «Ay, cosita linda, qué bien que estás. Qué gusto verte mi amorcito», fueron las tiernas palabras que pronunció el anciano cuando vio a su esposa.

Después del romántico beso, la mujer le pregunta a su esposo si la extrañó durante los días de ausencia a lo que él no duda de su respuesta.

«Segundo a segundo», frase que remató el conmovedor momento que cuenta con casi tres millones de reproducciones en tan solo días de ser publicado.

Cortesía: TuNota.Com

Más en Viral

Hasta arriba