in

Oficial: Aprobado el día de Bad Bunny; un día entero para celebrar al artista

La ciudad de Boston proclamó la celebración del “Día de Bad Bunny”, decisión que sorprendió a los seguidores del artista puertorriqueño y causó furor en redes sociales.

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años y en la actualidad continúa aumentando su fama a raíz de su más reciente disco: Un verano sin ti.

El reconocimiento internacional del intérprete de Ojitos Lindos ha sido tan alto que en Estados Unidos se instauró una fecha para conmemorar su carrera artística.

A raíz de su contribución para la comunidad latina en el país, el 18 de agosto se celebra el “Día de Bad Bunny” en Boston, Massachusetts.

La noticia de esta nueva celebración se dio después de que el artista puertorriqueño se presentó en el Fenway Park el jueves pasado, evento al que asistió la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, para darle a conocer esta noticia durante su reunión en backstage.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Boston Red Sox, equipo de béisbol de la ciudad, publicaron una fotografía en la que el documento que hace oficial el “Día de Bad Bunny” aparece en manos de Michelle Wu.

“Gracias a Michelle Wu por dar la bienvenida a Bad Bunny al Fenway Park y declarar el ‘Día de Bad Bunny’ en la Ciudad de Boston”, fue el mensaje que acompañó esta publicación.

Según información de Boston Globela proclamación de este día menciona que la celebración se da debido a la influencia artística de Bad Bunny, quien ha llegado a millones de personas alrededor del mundo con su música, arte e inclusión.

Cortesía: Prensa LIBRE

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Roberto Contreras promete vender yuca con chicharrón para construir hospital infantil con helipuerto

Albañil robó tarjetas de debito y gastó L. 100 mil en imperiales y salvavidas