Seguinos

Los 7 peores saqueos y actos vandálicos sucedidos en Honduras

Viral

Los 7 peores saqueos y actos vandálicos sucedidos en Honduras

Ante los actos de vandalismo que algunas personas consideran graves, Libertad Digital se dio a la tarea de reportar los actos de vandalismo cometidos por el Partido Nacional en el pasado reciente:

1. Estructuras criminales saquearon el IHSS llevándose un multimillonario botín compuesto por fondos de aportaciones de empleados.

2. Se reporta un millonario saqueó en INPREMA el cual se compone de fondos de maestros del sistema público.

3. Saqueo multimillonario del proyecto denominado TRANS 450 con fondos que serán pagados por ciudadanos capitalinos.

4. Estructura Criminal monta un abominable Fraude electoral en TSE el cual permitió al actual presidente Juan Hernandez reelegirse a través de un proceso igualmente ilegal.

5. Millonario Robo de medicinas en el hospital

 universitario dejaron hasta las ambulancias sin equipo en su interior y daño considerable en los equipos de rayos x y laboratorios.

6. Robo descarado en el tazón de seguridad; uso indiscriminado por parte de la presidencia de la republica de estos fondos sin rendir cuentas de ni un solo lempira.

6. Violación a la constitución.

7. Millones de lempiras saqueados para pagar a sicarios mediáticos que atemorizan a la población con “noticias” amañadas que ocultan los verdaderos crímenes y saqueos públicos.

Los vándalos en el poder siguen haciendo conspiración para saquear los bienes de la nación y repartirse el botín como si se tratase de un robo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Trends

Política

To Top