in ,

Hombre es captado “dándole duro” a caballo indefenso en SPS ¿Harán algo las autoridades?

En el video publicado en redes sociales se observa como un hombre jalaba y golpeaba a un indefenso y cansado caballo.

La tarde de ayer lunes fue grabado a un hombre maltratando a un caballo cansado que no podía seguir su paso por las altas temperaturas de San Pedro Sula. Este incidente fue en la Colonia Moderna de San Pedro Sula.

El video fue grabado por un residente de la zona denunciando los abusos de estas personas al maltratar a los animales a conveniencia propia.

En el video se observa como el caballo tira de una carretera de madera cargada con basura; presto a que el peso de la misma, hace que el animal no pueda seguir avanzando y se niegue a moverse.

El dueño, según lo informado por el residente, comenzó a golpear con patadas y un látigo que portaba en sus manos, con el objetivo que el equino se continuara moviendo.

No obstante, luego de varios golpes propiciados, el caballo se movió siguiendo su rumbo.

Vea el video a continuación:

El pasado 20 de agosto del presente año, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció el maltrato que recibía un caballo por parte de su dueño.

En aquella ocasión, el edil sampedrano decidió decomisar el animal y le dijo al propietario del animal que merecía estar preso. En un video que él mismo grabó, Contreras regañó a un joven que usaba un caballo para tirar de una carreta cargada de chatarra de hierro por las calles de la norteña ciudad, pero lo hacía con una cadena que lastimaba al animal.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

CDPC presenta informe sobre los avances en materia de competencia tras la visita técnica a sudamerica

Canciller Enrique Reina pone un alto a las injerencias de la Embajadora de EE.UU en Honduras ¡DIGNIDAD!