Seguinos

Gloria Álvarez cobrará 100$ a quienes quieran escuchar su discurso de YouTube en SPS

Viral

Gloria Álvarez cobrará 100$ a quienes quieran escuchar su discurso de YouTube en SPS

La ultra derecha centroamericana sin duda no tiene como experiencia mutar su pensamiento conservador de dirigir los destinos de nuestra región; Sin embargo no todos los días se ve a la ultra derecha defendiendo el aborto o los matrimonios homosexuales.


Este es el caso de la guatemalteca Gloria Álvarez, Viral por sus posiciones anticomunistas de ultra derecha, defensora de la “libre empresa” y la “propiedad privada” sin olvidar los derechos que considera “privados” <<como el cuerpo>>.

Gloria Álvarez vendrá exponer a la ciudad de San Pedro Sula sobre porqué el derecho a la “Educación y la Salud” deben de ser pagados “nada debe ser gratis” las personas deben trabajar para conseguir esto.

Sin hacer un mínimo análisis sobre sus diferencias la derechista Gloria Álvarez se ha caracterizado por comparar los gobiernos progresistas del continente con los gobiernos de ultra derecha mas conservadores de la región.

Sin duda que el discurso de ésta “actriz” mueve a las personas sin intelecto que se dejan llevar por discursos que apelan a las emociones y no al raciocinio.


Visitará nuestra ciudad invitada por una fundación de ultra derecha local que cobrará más de 100 dólares a quienes se atrevan asistir a este evento en una de las ciudades más desiguales del continente.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba