Seguinos

El niño “Griezmann Mbappé” fue el primero en nacer este 1 de enero

Viral

El niño “Griezmann Mbappé” fue el primero en nacer este 1 de enero

El fanatismo por el fútbol pudo más. Debido a esto, una pareja chilena eligió el nombre de su bebé inspirándose en dos estrellas del deporte rey: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Los padres, de origen boliviano y que radican en Chile desde hace cuatro años, son tan amantes del balompié que bautizaron al recién nacido como Griezmann Mbappé.

«Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades», fue el mensaje que escribió en Twitter el Servicio de Salud de Atacama en Chile.

Según lo relataron familiares del menor, el primer nombre lo propuso el padre, en alusión a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid; mientras que el segundo fue idea de la madre, Teodora Pacaje, que se inspiró en Kylian Mbappé, una de las tantas estrellas de este Paris Saint Germain.

Tras darse a conocer la noticia, esta se viralizó y cientos de usuarios de todo el planeta se tomaron la situación con humor y hasta imaginaron un perfil del recién nacido.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba