Seguinos

El niño bautizado como Griezmann Mbappé tiene dos primos: Neymar Ronaldo y Andrés Iniesta

Viral

El niño bautizado como Griezmann Mbappé tiene dos primos: Neymar Ronaldo y Andrés Iniesta

El bautizó de un niño como Griezmann Mbappé en Chile rápidamente explotó en las redes sociales y fue noticia mundial, pero ahora se ha conocido la curiosa historia de su familia.

Teodora Pacaje y Héctor Chambi se volvieron virales en redes tras la elección del nombre de su hijo en honor a los futbolistas franceses, pero se supo que el nuevo integrante de la familia no es el único con nombre de deportista.

Curiosamente, los primos de Griezmann Mbappé también fueron bautizados en honor a grandes futbolistas y toda la familia vive el fútbol con mucha pasión, detalló el periódico Olé.

«Un sobrino se llama Alexis Charles. Sí y mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonal Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric», cuenta Héctor Chambi.

Según relataron en una entrevista con Últimas Noticias, los recientemente padres hablaron sobre la elección del nombre y explicaron que llevan años viviendo en Chile, pero que no querían repetir las elecciones de sus familiares. Teniendo en cuenta que hay más de uno en la el núcleo familiar que remite a futbolistas, la pareja busco distinguirse.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba