in

Bailarín que fue besado por Bad Bunny rompe el silencio ¿Le gustó? 

San Benito besó en plena presentación de los MTV Video Music Awards (VMAS) 2022 a uno de sus bailarines. Este se volvió tendencia y ahora rompe el silencio.

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny se coronó como el primer cantante latino en ganar el premio de mejor artista del año. El puertoriqueño interpretó unos de sus últimos éxitos Tití Me Preguntó, y en el momento de cantarla se besó primero con una de sus bailarinas y al instante lo hizo con un bailarín.

Ante eso, el protagonista del beso llamado Nigel O’Brian, puertorriqueño reconocido por sus habilidades en la danza que lo llevaron a ser parte del Bad Bunny World’s Hottest Tour, celebró el hecho en sus redes sociales.

El joven, mediante su cuenta de Instagram, recordó el hecho con un video y dejó unas palabras tras el hecho, que ha causado opiniones divididas.

“Mami y papi, mira, otro logro más”, escribió. Seguidamente, agradeció la oportunidad de estar en la gira con el “Conejo Malo”. “Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”.

“Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, sentenció. También aprovechó para agradecerle a Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny, por confiar en sus capacidades para ser parte de la gira mundial.

El cantante, por los momentos, no se ha referido al tema, pero sin duda ha dado de que hablar durante y días después de su presentación.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

La justicia al servicio de quién; Diputado Chedrani es declarado inocente por el caso ‘Red de diputados’

Intentan apagar la vida de la vice presidenta de Argentina Cristina Fernández