Seguinos

Bad Bunny estará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Viral

Bad Bunny estará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

El cantante puertorriqueño está viviendo un momento de gloria a nivel musical, siendo uno de los artistas referentes en el género latino y urbano y cosechando éxitos allá por donde va.


Este mes ha protagonizado la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone y ahí, además de hablar de sus intenciones con sus canciones, ha revelado algo inesperado: estará en la nueva temporada de Narcos.

Pues él mismo lo ha revelado en su entrevista a Rolling Stone. Y es que Bad Bunny va a demostrar sus dotes como actor apareciendo en una de las series de Netflix más exitosas que ya está rodando su nueva temporada: Narcos.

Aunque no ha contado muchos detalles sobre la producción, sí que ha dicho que su papel será secundario y que incluso ya ha grabado algunas escenas. No obstante, el rodaje ha quedado paralizado a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y está pendiente de ser retomado en cuanto se pueda.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba