Los restos del dirigente magisterial Raúl Discua de 53 años y su familia fueron encontrados por miembros de la comunidad de San Francisco de Yojoa.

Haciendo uso de palas, piochas y machetes, miembros de la comunidad de San Francisco de Yojoa vivieron el viernes un dramático momento al encontrar el cuerpo sin vida del profesor Raúl Discua, quien había sido reportado como desaparecido junto a su esposa y dos hijas desde hace dos días.
Las imágenes captadas muestran la ruta que la comunidad siguió en busca de la familia Discua. El cuerpo del profesor fue encontrado en un matorral a unos dos kilómetros de donde fue encontrado el vehículo abandonado.
Uno de los compañeros de trabajo de Raúl Discua relató que su extrañeza comenzó cuando el profesor no se presentó a una sesión para la organización de los desfiles del 15 de septiembre.
“Al parecer aquí hallaron una persona”, narra la persona que captó el vídeo, mientras el resto de personas piden que no toquen los restos hasta que la Policía se presentara en el lugar.