Seguinos

EXCLUSIVA: Video confirma colusión de Policía Militar para que verdugos liquidaran a Magdaleno

Sucesos

EXCLUSIVA: Video confirma colusión de Policía Militar para que verdugos liquidaran a Magdaleno

En un nuevo video publicado esta tarde por Policías Penitenciarios con acceso a las cámaras de seguridad de la prisión de Máxima Seguridad “El Pozo” confirma los nexos del poder ejecutivo con el deceso de Magdaleno Meza.

*Por la crudeza del video y debido a las normas comunitarias de la plataforma nos vemos imposibilitados a compartir el video íntegro sin embargo explicaremos lo sucedido con una secuencia de imagenes*

Secuencia 1

10:23 AM: Magdaleno busca refugio y habla con guardias penitenciarios por el motín con el que algunos reclusos pretenden liquidarlo luego de que a lo interno de la prisión ofrecieran hasta 5 millones de lempiras por liquidarlo.

10:23:25s AM: Un Policía Militar con capucha en su rostro aparece en la escena y observa a Magdaleno.

10:23:26s AM: El Militar saca de su bolsa un juego de llaves y empieza a buscar las llaves de las puertas color naranja blindadas las cuales son imposibles de derribar por la fuerza humana.

10:23:44s AM: Un Guardia Penitenciario observa como el Policía Militar abre la compuerta blindada y sin avisar a Magdaleno la hora del desastre se acerca.

10:23:45s AM: Magdaleno ve impotente como quienes pensó podrían protegerlo lo entregan a sus verdugos abriéndoles la puerta blindada que lo protegía del ataque.

10:23:46s AM: Un sujeto ejecuta el primer disparo que termina en una de las paredes de hormigón. Magdaleno se agacha. Militar que abrió la compuerta blindada desaparece de la escena.

10:23:47s AM: El segundo disparo impacta en el brazo derecho de Magdaleno. Lo que lo hace caer. Guardias penitenciarios sin armas huyen de las escena.

10:23:48s AM: El tercer disparo fue a su cabeza luego de esto alrededor de cinco reclusos ingresan desempuñan una Mini Uzi y armas corto punzantes para terminar de liquidar al dueño de las Narco Libretas que uso la fiscalía estadounidense en el juicio contra el hermano de “El Hombre”.

La Policía Militar sin duda estuvo involucrada en el hecho al abrir la compuerta blindada que permitió este suceso.

¿Que más pruebas para darse cuenta que fue el Estado y el Gobierno de Juan Orlando Hernández?

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Sucesos

Hasta arriba