in

Olanchanos piden ayuda a Bukele para obtención de vacunas anti-covid.

El actual titular de la alcaldía del municipio de Santa María del Real, Olancho, Carlos Galeano, comentó una foto del presidente de El Salvador, Nayib Bukele en Facebook, para solicitarle ayuda para la obtención de las vacunas anti-covid, debido al abandono que el Departamento de Olancho ha sufrido por parte de la Dictadura del Partido Nacional.

Sr Presidente soy un alcalde de Honduras, específicamente del municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho. Quisiera comunicarme con usted para ver si me puede ayudar con la Vacuna contra la COVID 19. Saludos y Bendiciones”, cita el comentario del alcalde por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Según las ultimas noticias que vienen el departamento más grande del país, en esa zona del país el numero de casos y muertes por Covid-19 se han ido en aumento de forma estrepitosa. Ante esa situación los alcaldes de los 23 municipios que comprenden Olancho ha realizado llamados a Salud para que atiendan la emergencia por la que están atravesando.

Así mismo, el Diputado por Libertad y Refundación de ese mismo departamento, Carlos Zelaya, solicitó medidas drásticas para el departamento. Mientras hay una pugna a lo interno de la Secretaria de Educación, en una pelea por ‘poder’ entre Mauricio Oliva y David Chávez, la población está en el abandono.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Dictadura le entrega el IMPREMA a la banca privada. ¡ROBO AL MAGISTERIO!

Canciller fue a Rusia de puro ‘parapeto’ Los tratos los hacen con empresas fantasmas