in

Joven emprendedora es inspiración para que muchos bajen de peso

Rita Zúniga, una joven oriunda de Santa Barbara, residente en la ciudad de San Pedro Sula se ha convertido en inspiración para muchos y muchas que desean mejorar su cuerpo, Zúniga bajó más de 50 libras en un tiempo record de menos de seis meses, sus cambios notables en su contextura física, el mejor funcionamiento de su cuerpo, la mejora de su salud y demás beneficios que trae el hecho de bajar de peso lo logró sin tediosas dietas, y sin largas jornadas en el Gimnasio.

Hoy por hoy, Zúniga ha emprendido un negocio el cual consiste en compartir su exitoso plan para bajar de peso, que consta de charlas motivacionales, sugerencias en los ejercicios, recomendaciones en la alimentación, y un seguimiento semanal de los avances de sus clientes, a precios accesibles.

Libertad Digital logró una entrevista con la joven patepluma, para que expusiera parte de su vida personal, sus aspiraciones, y los resultados que su plan da a quienes se suman a este, a continuación compartimos de forma integra la entrevista.

¿Qué la motivó a iniciar con su plan para bajar de peso?

El motivo por el cual inicie fue que ya no se sentía agusto conmigo misma, las fotos, el espejo, la ropa, ya no me sentía conforme. Entonces dije, no más quiero verme diferente. Comencé a investigar diferentes planes nutricionales y cree el propio. Dijo la patepluma.

¿Usted considera que es inspiración para más personas?

A diario me llegan mensajes al facebook, Instagram y whatsapp sobre personas que se sienten motivadas a bajar esas libras de más, a raíz de las fotos que subo y impacta más con las personas que me conocen de años. Aseveró la joven.

¿Cuáles han sido sus actividades profesionales antes de dedicarse a su negocio?

Soy maestra de educación primaria, y tengo la licenciatura de ciencias sociales, actualmente estoy estudiando varios diplomados que me ayudarán a impulsar este proyecto que ayuda a otras personas. Contestó la tambien docente.

¿Qué impresión y que resultados han tenido las personas que se han inscrito a su plan?

Hay que tener algo claro, el querer bajar de peso es realmente quererlo y poner empeño y dedicación. En su mayoría les ha funcionado, me mandan fotos del antes y el después y eso es lo que me llena de orgullo. También hay personas que solo se animan una semana, ya sea por diferentes factores deja el programa. Sentenció la emprendedora

Interesados en sumase al plan, ‘Tú Puedes con Rita Zúniga’ pueden ponerse en contacto a través de Facebook: Tú Puedes con Rita Zúniga y de WhatsApp: (+504) 3179-7536.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

0

¡El rey de los tricampeonatos! Los datos en los que Olimpia ha logrado esta gesta

Reconteo de votos del TJE podría cambiar resultados votaciones diputados Partido Libre en Cortés