Seguinos

Xiomara Castro: Honduras tendrá un gobierno de puertas abiertas para todas las naciones del mundo»

Política

Xiomara Castro: Honduras tendrá un gobierno de puertas abiertas para todas las naciones del mundo»

Xiomara Castro: Honduras tendrá un gobierno de puertas abiertas para todas las naciones del mundo»

IFPI 15/10/2021| Xiomara Castro en Reunión con Embajadores de América Latina: «Honduras tendrá un gobierno de puertas abiertas para todas las naciones del mundo» Tegucigalpa 15 de octubre.

La candidata a la Presidencia de la República, Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación LIBRE, líder más fuerte de la oposición política de Honduras, se reunión este viernes 14 de octubre con los y las embajadores que integran el Grupo Diplomático de Latinoamerica y el Caribe (GRULAC).

Frente a la representación diplomática de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Belice, México, Cuba, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú la presidenciable presentó las líneas generales de su plan de Gobierno y expresó las preocupaciones sobre las amenazas que se ciernen sobre el proceso electoral. «Hemos visto muchas amenazas al proceso electoral, retrasos en los presupuestos, la intención de llevarnos a las elecciones con las dos cédulas de identidad, el fraude de siempre organizado por el Partido Nacional, amenazas y mucha violencia.

Necesitamos que ustedes como cuerpo Diplomático y las Naciones Unidas nos acompañen en la observación electoral con suficiente tiempo para darle garantías al proceso electoral» señaló Castro.

El GRULAC actualmente es presidido por el Embajador de Brasil Breno Dias da Costa quién destacó la participación de Xiomara Castro y agradeció su atención a esta invitación a la que a pesar de su proceso de recuperación en su ojo, se hizo presente de forma digital. Luego de la presentación de las líneas del Plan de Gobierno, la candidata presidencial de LIBRE intercambio impresiones y análisis con los y las embajadores.

«Honduras tendrá un gobierno de puertas abiertas para todas las naciones del mundo» aseguró la próxima presidenta de Honduras. A la reunión en su representación asistieron Hugo Noé Pino, coordinador de Plan de Gobierno, Rebeca Santos, asesora y Héctor Zelaya, Gerente de Campaña.

Xiomara Castro De Zelaya asegura que en los próximos días retoma su apretada agenda luego de haber terminado su proceso de recuperación de salud. Luego del acuerdo político con Salvador Nasralla para la opinión pública nacional así que cómo para la comunidad internacional Xiomara Castro ya es considerada la virtual ganadora de los comicios electorales del próximo 28 de noviembre.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de una o varias personas e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de flor e interior

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba