in , , ,

Viceministro de Turismo acusa a Barquero de cobrar por centros de triaje

En plena crisis humanitaria por la pandemia del coronavirus y el azote de las tormentas tropicales Eta e Iota, el Viceministro de Turismo, Selvin Barralaga acusó a el empresario Pedro Barquero de cobrar por los centros de triaje.

La acusación se dio en Twitter, luego que el empresario colgara una publicación en la cual criticaba a los funcionarios del Estado por dar publicidad al dictador Juan Orlando Hernández en todas las acciones a realizar.

La respuesta de Barralaga fue de acusar a Barquero de cobrar por los centros de triaje instalados en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en San Pedro Sula.

Cabe recordar, que Barquero es el actual presidente de la CCIC, también es de conocimiento que el empresario es un habitual detractor del dictador Hernández.

Todavía no se ha visto la respuesta de Barquero a el viceministro de la desaparecida Secretaría de Turismo, pero muchos usuarios de Twitter han atacado a Barralaga por ser un paracaidista que cobra sin hacer nada.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín