Seguinos

“Vamos a iniciar demandas por fraude en Estados Unidos” Luis Redondo.

Política

“Vamos a iniciar demandas por fraude en Estados Unidos” Luis Redondo.

El actual diputado del Congreso Nacional de Honduras ha hecho un llamado a todos los Hondureños que radican en Estados Unidos, con el objetivo de iniciar las demandas internacionales que se realizarán por el fraude electoral.

“El Tribunal Supremo Electoral ha cometido delitos con la divulgación fraudulenta y vamos a denunciarlo” dicta el comunicado, en el que se deja claro que la Alianza de Oposición Contra La Dictadura no va bajar los brazos con respecto al fraude. 

Para que las demandas sean efectivas Luis Redondo pide la colaboración de los Hondureños que viven y votaron en Estados Unidos, lo deben hacer escribiendo al correo electrónico Lredondo@hotmail.com 

También agrega “los miembros, empleados, proveedores, y personal sub contratado, les advierto si tienen información háganmela saber ahora de lo contrario tendrán que responder ante la justicia en este delito.

Al final del comunicado envía mensaje al TSE “los del TSE recapaciten AÚN ESTÁN A TIEMPO”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top