Seguinos

Sicario de JOH Ebal Díaz asegura La Alianza recibe dinero y armas de las FARC.

Política

Sicario de JOH Ebal Díaz asegura La Alianza recibe dinero y armas de las FARC.

Luego de que el pueblo diera una demostración de patriotismo durante todo este día, el gobierno y sus sicarios han dejado entrever que se encuentran muy nerviosos y temerosos ya que el pueblo los hará caer.

Este sicario y extorsionador al servicio del dictador Juan Orlando Hernández ha afirmado hace unos momentos vía conferencia de prensa en nombre del gobierno que “La Alianza de Oposición Contra la Dictadura es recibe dinero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

OmEbal “el extorsionador” Díaz también aseguró que Los líderes de La Alianza Salvador Nasralla y Manuel Zelaya reciben AK-47, las cuales son enviadas; según él, a líderes de las pandillas.

No queda duda, luego de estas
declaraciones que el gobierno se encuentra pasando momentos de nerviosismo e inseguridad, ya que el pueblo Hondureño demostró hoy que Unido puede hacer caer la dictadura que gobierna actualmente.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top