Seguinos

Salvador Nasralla “tenemos ganadas las elecciones”.

Política

Salvador Nasralla “tenemos ganadas las elecciones”.

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, reafirmó que tiene el 67 por ciento de los votos, por lo que ganará de manera contundente las elecciones de mañana.

En una alocución, el líder opositor anunció a sus rivales que deberán acostumbrarse a su gobierno que comenzará el próximo 27 de enero; reiteró que todos saben que tiene asegurado el triunfo.

“Nosotros tenemos ganadas las elecciones por un margen enorme, incluso los que deciden quién gana saben que tengo 67 por ciento de los votos, por lo tanto tendrán que acostumbrarse a lo que hagamos a partir del 27 de enero”, afirmó.

“Me siento comprometido con esta seguridad que todo mundo está mostrando para nuestro triunfo, quiero mostrar mi solidaridad para todas las personas que vinieron a Copppal (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina) así como las que no pudieron ingresar”, destacó.

Durante sus breves declaraciones, prometió que en cuanto inicie el gobierno de la Alianza al ponerle un alto a las pretensiones continuistas del partido de gobierno y la libertad de expresión será restituida.

“Los felicito porque ser parte de los partidos que pertenecemos es difícil, aquí hay gente de Libre, los que fueron parte del Partido Anticorrupción que me robaron pero ahora somos uno solo”, manifestó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top