Seguinos

Roberto Contreras exige resultados a sus gerentes; Despidió cinco por no «Dar el ancho»

Política

Roberto Contreras exige resultados a sus gerentes; Despidió cinco por no «Dar el ancho»

Desde este lunes había trascendido en los medios de comunicación de la ciudad industrial que voces no oficialea aseguraban el despido del Gerente de Competividad de la comuna sampedrana, Roberto Mena. Sin embargo, fue hasta este martes que se consumó el despido de Mena y cuatro gerentes màs.

En horas de la mañana de este mièrcoles el Vicealcalde de San Pedro Sula Omar Menjívar, manifestó ante los medios de comunicación su incoformidad con los despidos efectuados por parte del Jefe de la Corporación Municipal, Roberto Contreras. Este último basó su decisión en el marco de los resultados obtenidos por cada gerente en casi 100 días de gobierno municipal.

El empresario fundador de la franquicia Power Chicken, tambièn alcalde de la ciudad de San Pedro Sula manifestó que los gerentes despedidos no habrían «Dado el ancho». Por su parte, Menjívar denunció que estas decisiones de Contreras se habrían basado en torno a una emotividad, por lo cual lo tachó de ser una persona que, «No controla sus emociones».

Sin embargo, Contreras afirmó que el Partido Libre mantendrá su cuota de poder dentro de la comuna, pero exigió se proponga a gente que pueda seguir el actual ritmo de trabajo.

“Querer esperar buenos resultados producto de la buena suerte o la casualidad, no se dio y por tal razón tuvieron que ser despedidos”, exteriorizó el alcalde Contreras.

Descartó que se trate de una pugna o mucho menos de un reto contra el Partido Libre, “simplemente son tres gerencias de Libre que no dieron el ancho”, aseveró.

Anunció que se hará una reingeniería en la comuna para alcanzar los objetivos trazados en los próximos 100 días.

Aseguró que ningún acuerdo garantiza el trabajo por los próximos cuatros años para cualquier simpatizante de los partidos políticos en gobierno.

“El hecho de haber firmado un acuerdo para que una persona me acompañe en este proceso de administración no le garantiza que va a estar los cuatros años al lado mío. Si hace el trabajo se queda con nosotros y si no lo vamos a despedir”, sentenció el edil.

Los gerentes despedidos por parte de LIBRE corresponden a los nombres de Roberto Mena (Competetividad), Hedilgardo Paz (Participación Ciudadana), Grevil Castellamos (Legal), así mismo dos de sus hombres de confianza, a los cuales Libertad Digital no tuvo acceso a sus nombres.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Más en Política

Hasta arriba