Seguinos

Roberto Contreras: El Pueblo quiere un cambio pero intereses oscuros quieren evitarlo

Política

Roberto Contreras: El Pueblo quiere un cambio pero intereses oscuros quieren evitarlo

Roberto Contreras: El Pueblo quiere un cambio pero intereses oscuros quieren evitarlo

Representantes del Partido Libertad y Refundación LIBRE y PSH protestaron este sábado frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tegucigalpa.

Los integrantes de estos institutos exigen la inscripción de la alianza de hecho acordada recientemente por la oposición en la ciudad de San Pedro Sula, misma que lleva como candidato a la alcaldía al empresario Roberto Contreras.

Los representantes del tridente opositor sostuvieron una reunión en ese sentido con la secretaria adjunta del ente electorero, quien les informó que el CNE todavía no da una respuesta y que habría que esperar hasta el lunes para el pronunciamiento del Pleno.

El aspirante a la comuna sampedrana brindó declaraciones manifestando que el pueblo quiere un cambio pero que habría “intereses oscuros” para la inscripción de su candidatura.

“Vamos a continuar en Tegucigalpa a la espera de lo que suceda”, dijo el dirigente opositor, quien pide explicaciones a los concejales, Kelvin Aguirre (PN) y Ana Paola Hall (PL).

“Dígannos por qué razón no se inscribe esta candidatura. Cuál es el problema real”, urgió al tiempo que se refería sobre la impresión de las papeletas.

“Esta lucha no para aquí porque no vamos a permitir que Armando Calidonio (nacionalista) se quede cuatro años más en San Pedro Sula con una candidatura regalada”, objetó.

Contreras es de la opinión que lo sucedido no se trata de un problema jurídico sino más bien “político”. “Hay intereses oscuros detrás de todo esto”, insistió.

Cortesía: Radio América 30.10.2021

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba