Seguinos

Roberto Contreras confirma que su toma de posesión será en Cofradía, Cortés

Política

Roberto Contreras confirma que su toma de posesión será en Cofradía, Cortés

Roberto Contreras confirma que su toma de posesión será en Cofradía, Cortés

En horas de la noche del día de hoy (Martes, 30.11.2021) el alcalde electo de la ciudad industrial, el empresario Roberto Contreras asistió a un multitudinario evento de celebración en Cofradía, Cortés, el evento protagonizado por los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación desató el jubilo en la comunidad, quienes con los gritos de «Se Fueron» y «Cachurecos nunca más» celebraron la victoria de las grandes mayorías.

El partido Rojo y Negro quien resultó victorioso en los tres niveles electorales continua realizando jornadas de celebración, por su parte, el partido de la estrella solitaria aceptó su derrota a regañadientes a la vez que se rehúsan a dar conferencia de prensa. En esta ocasión el partido que dirige Manuel Zelaya Rosales presentó en Cofradía a su alcalde Roberto Contreras quien confirmó que su toma de posesión será en Cofradía.

Cabe destacar que Cofradía, Cortés es el sector en el que históricamente gana de forma aplastante el partido que coordina Zelaya Rosales. Roberto Contreras quien resultó ganador con un margen de más del 30% se presentó ante los militante de LIBRE en señal de agradecimiento a la ardua labor de esta institución política en las mesas electorales.

La victoria de Xiomara Castro, la aplastante victoria de Libertad y Refundación en las principales ciudades del país sumado a su mayoría arrasadora en el Congreso Nacional significa el derrumbe del Partido Nacional, un partido de ultra derecha que se había mantenido en el poder por la fuerza en los últimos 12 años tras un golpe de Estado que significó el rompimiento del orden constitucional en la nación.

Más en Política

Hasta arriba