Seguinos

Reynaldo Ekonomo y Juan Carlos Valenzuela involucrados en testimonios de la DEA y fiscalía de EEUU

Política

Reynaldo Ekonomo y Juan Carlos Valenzuela involucrados en testimonios de la DEA y fiscalía de EEUU

En el listado de políticos publicados ayer por la fiscalía de EEUU dos nombres pasarían desapercibidos si uno hoy no hubiera sido mencionado por alias “El Rojo” y otro mencionado en la libreta de un agente de la DEA durante el interrogatorio al narcotraficante Miguel Valle.

En la audiencia de hoy Víctor Hugo Díaz Morales, que lleva 17 meses en prisión por narcotráfico, involucró en su declaración al diputado Juan Carlos Valenzuela quien hace poco meses se indignó en el hemiciclo legislativo exigiendo pruebas de que en el Congreso Nacional existían diputados narcotraficantes.

Reynaldo Ekonomo aparece en la libreta compartida por la cadena Telemundo como la mano derecha de Juan Orlando Hernández durante una reunión de mafiosos en Sudáfrica durante el mundial de fútbol.

Los dos personajes antes mencionados se desempeñan como diputados en funciones sin que la fiscalía hondureña proceda de oficio a investigar sus patrimonios y sus vínculos con los carteles de la droga más grandes del mundo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top