Seguinos

Partido Nacional acusa a la MACCIH de iniciar campaña para desestabilizar el país.

Política

Partido Nacional acusa a la MACCIH de iniciar campaña para desestabilizar el país.

El Partido Nacional y la totalidad de sus miembros se encuentran muy nerviosos y con mucho temor, la justicia toca sus puertas y hacen lo posible para no recibirla.


En esta ocasión, a través del diputado y vice presidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, alias “Toño el de los chocoyos”, han acusado a la MACCIH de tener una campaña de intimidación e intenciones de desestabilizar la “institucionalidad” del país.

Al verse acorralados, los miembros del Narco Partido Nacional, han acusado falsamente a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras, de “atacar” al Congreso Nacional y la “independencia” del Poder Judicial, así como de amenazar a magistrados de esta institución.

“Yo creo que esta denuncia de la MACCIH, es una intimidación, es una campaña para desestabilizar la institucionalidad del país”, Rivera Callejas.

Ante las intenciones de la MACCIH de que se derogue el articulo aprobado por el Congreso Nacional y que protege a diputados ligados con actos de corrupción, Rivera Callejas aseguro que “si se analiza el decreto en si, ellos obligan a que se investiguen a 750 diputados”.


Aunque si se reformaron artículos a la Ley Orgánica del Presupuesto para proteger a Mauricio Oliva y 60 diputados investigados por desvío de fondos públicos, “Toño” dijo sonriente que ellos no habían modificado ni reformado nada, y que la MACCIH afirmaba ese tipo de cosas con el único objetivo de llamar la atención.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba