Seguinos

Nacionalistas convocan movilización en apoyo al dictador Juan Orlando Hernández y su hermano Tony Hernández

Política

Nacionalistas convocan movilización en apoyo al dictador Juan Orlando Hernández y su hermano Tony Hernández

Líderes del Partido Nacional, han convocado a una movilización este miércoles en Tegucigalpa, en respaldo al presidente Juan Orlando Hernández, ante las acusaciones hechas en su contra durante el juicio de su hermano Juan Antonio Hernández en EEUU.

La cita de los nacionalistas es mañana a las 2 de la tarde en el bulevar Kuwait, frente a una gasolinera a las 2 de la tarde.

El diputado por Valle, Marco Velásquez, expresó que mañana están convocando a todos los nacionalistas para poder respaldar al mandatario.

Esta iniciativa es de los nacionalistas que lo tenemos en la presidencia, el único que ha enfrentado ese tipo de personas por lo cual están haya diciendo cosas que no es cierto, tenemos la confianza en él”, señaló el congresista.

Asimismo, Velásquez manifestó que “ya recuperamos la paz y la tranquilidad que queríamos. Hoy vamos a dejar firme que Juan Orlando no está solo”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top