Seguinos

Militar dado de baja se une al partido nacional

Noticias

Militar dado de baja se une al partido nacional

El Militar Esdras Lainez, quién fue dado de baja luego de que saliera a la luz un vídeo en donde se le ve bailar mientras estaba en servicio fue incorporado a las filas del partido nacional.


Luego de que el vídeo fuera publicado en la red social Tik Tok, Lainez fue expulsado de las fuerzas armadas tras sufrir una baja deshonrosa por los altos mandos, ya que califican esta acción como un insulto para el uniforme de la institución castrense.

El ya dañado partido nacional no se hizo esperar y reclutó al militar para que trabaje bajo las órdenes del precandidato a la alcaldía capitalina David Chávez.

Esdras Lainez será parte del ‘Equipo de Solidaridad’, grupo que es parte fundamental para la campaña que ejerce el candidato por el narco partido nacional.

Con esta fotografía el diputado anunció que el militar se une a su campaña.

Chávez le prometió un mejor sueldo, asimismo, mencionó que la incorporación del militar le servirá de motivación al grupo que sufre al ser parte del equipo de el ya señalado diputado al Congreso Nacional.


Cabe recordar que Chávez fue acusado de desviar fondos del INFOP cuando este prestaba el servicio de Director Ejecutivo de esta institución.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba