Seguinos

MEL:”Vamos a una Navidad en Resistencia”.

Política

MEL:”Vamos a una Navidad en Resistencia”.

“Vamos a navidad en Resistencia, hay que hacer tamaleadas y compartir con la gente nuestra” “Hay que cocinar y compartir con el vecino que está en una movilización” comentaba el comandante Zelaya durante la última conferencia de prensa. 

Sobre Salvador Nasralla dijo: “Se le buscó para jugar un papel de candidato de la Alianza, lo hizo bien y ganó las elecciones” “No van a conseguir nunca (…) no van a conseguir nunca de mi parte una sola palabra de ofensa contra Salvador Alejandro César Nasralla Salúm”.

Todo indica a que esta navidad el pueblo Hondureño la vivirá luchando en las calles contra la dictadura de Juan Orlando Hernández.

Y al pueblo en resistencia le dice: “nuestra causa pueblo hondureño no ha desaparecido, la dictadura sigue allí” “Nosotros seguimos luchando con todo” (…)”Vamos a reprogramar la estrategia de lucha, nosotros no vamos a dejar la lucha”  (…) Si toma posesión se va a acordar del pueblo todos los días”  (…)”El pueblo tiene derecho a defender el triunfo de la Alianza” “A defender nuestros principios, nuestros valores y nuestros sueños”. Señaló.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top