Seguinos

Marlon Escoto oficializa lanzamiento de su partido “Rescatemos Honduras”

Política

Marlon Escoto oficializa lanzamiento de su partido “Rescatemos Honduras”

TEGUCIGALPA-HONDURAS. «Rescatemos Honduras» es el nombre del nuevo partido político en formación que creará el exministro de Educación, Marlon Escoto, quien hizo hoy el lanzamiento oficial de sus aspiraciones como candidato presidencial.

Durante un evento realizado en Tegucigalpa, el ex funcionario señaló que es tiempo de dejar las herencias. Además, dijo que desea participar con sus propios principios y valores en un nuevo instituto político.

En ese sentido, el actual comisionado presidencial para el cambio climático, informó que durante las próximas 8 semanas recolectará 100 mil firmas para inscribir legalmente su partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según información que maneja, la estructura del Partido «Rescatemos Honduras» se concentra en 120 municipios. El mismo está integrado por exfuncionarios de la Secretaria de Educación y docentes afines a Escoto.

En relación a su salida del Partido Anticorrupción (PAC), Escoto manifestó que “es difícil levantar a un partido que no genera expectativas».

Para finalizar, acentuó que la creación de su partido es para rescatar cada rincón, municipio y ciudad de Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top