Seguinos

Marlene Alvarenga acusa a Salvador Nasralla de extravío de 16 Millones en el PAC

Política

Marlene Alvarenga acusa a Salvador Nasralla de extravío de 16 Millones en el PAC

Marlene Alvarenga ex diputada al Congreso Nacional y actual Presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras fundado por Salvador Nasralla para las elecciones de 2013 estableció formal denuncia en contra de Salvador Nasralla solicitando se promueva una auditoría fiscalizadora de los bienes y recursos administrados por Salvador Nasralla en la gestión como presidente del PAC desde el 2012 hasta el 2017”.

Argumentado su facultad por haber sido elegida como presidenta del PAC en las elecciones internas celebradas el 21 de mayo de 2017 y ratificada en la asamblea celebrada el 23 de mayo de 2017”.

Marlene alega presento al TSC los cheques certificados que determinan que el PAC por medio de su exrepresentante legal, Salvador Nasralla, “recibió la cantidad de 16,637,451.22 lempiras en calidad de deuda política, agregó.

De la misma forma exigió que la pasada junta directiva entregue todos los activos y pasivos del PAC los cuales no han sido presentados negándose también a dar un informe ejecutivo de los gastos sobre la deuda política.

Salvador Nasralla salió al paso expresando que este tema “fue presentado en 2017 y no le pararon bola, lo que realmente importan son las reformas electorales yo puedo dar el contacto de quien puede explicar en qué se gasto peso a peso el dinero del PAC”.

Fuente: http://cholusatsur.com/noticias/video-marlene-alvarenga-denuncia-a-nasralla-por-l16-6-millones/

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba