in ,

Maribel Espinoza logra acuerdo con el Partido Liberal y Nacional para Integrar al PSH a los órganos electorales

La congresista y abogada del Partido Salvador de Honduras, Maribel Espinoza Turcios, manifestó en sus redes sociales la nueva ‘alianza’ entre el Partido Liberal, El Partido Nacional y el Partido Salvador de Honduras; misma que buscará impulsar la integración del Partido Salvador de Honduras(PSH), en los órganos Electorales y en la Junta Receptora de Votos para el próximo proceso electoral.

Tras la ruptura de la alianza proclamada por el Presidente del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla Salum, la ‘bancadita’ ha buscado alianzas con el sector político derechista de oposición-Partido Liberal, Partido Nacional-, dejando de que hablar sobre sus verdaderas raices ideologicas.

El PSH se defiende como un partido sin color político, no obstante, en las últimas decisiones han ‘sacado las garras’ contra la democracia y el poder del pueblo -adverso a sus principios fundacionales-, mismos principios que empalagaron los oídos de los hondureños en busca de salidas a la corrupción y la impunidad.

El PSH ha demostrado sus futuras convicciones electorales en sus últimas acciones políticas; una alianza con la ultra derecha que masacró al pueblo por más de 13 años, no da más que entender las ‘patadas de ahogado’ en búsqueda de defender los intereses de un sector con un discurso clásico; el mismo sector que forma parte Nasralla.

Tras las elecciones generales en la que se consagra como Presidente de la República, la actual mandataria, Xiomara Castro; el escrutinio final dejó por entendido que el 67% de los hondureños habilitados y con entusiasmo a ejercer el sufragio, confían en un nuevo Honduras a favor del pueblo, libre de corrupción e impunidad; siendo este la mayoría contra la ultra derecha conservadora del país.

El color político que el PSH está demostrando es a favor de la derecha conservadora; sirviendo como ‘bisagra’ contra el Partido oficialista Libre para las próximas elecciones.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Hinchas Japoneses sorprenden al mundo recogiendo basura tras el partido inaugural de Qatar 2022

Argueta finge ingenuidad y afirma que no se enteró de la compra del avión presidencial en la administración de JOH