Seguinos

Marco Bográn, el hombre sacrificado por la dictadura en medio de la pandemia

Noticias

Marco Bográn, el hombre sacrificado por la dictadura en medio de la pandemia

Con la reciente presión social en donde el pueblo le exige al gobierno una rendición de cuentas sobre los fondos destinados para la lucha contra el coronavirus, la dictadura ha preferido sacrificar a uno de sus peones, Marco Bográn, director de INVEST-H.


El dictador Juan Orlando Hernández ha preferido traicionar a una pieza fundamental en el desfalco perpetrado con los fondos para la lucha contra la pandemia del covid-19, tal y como lo hizo con el doctor Mario Zelaya en el escándalo del robo millonario al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

La traición de JOH viene luego que se diera a conocer una carta en donde la compañía SDI Global A.S. denunciara que nunca se hizo un acuerdo formal con el Estado de Honduras y que un intermediario creó una propuesta falsa para cerrar el trato para la compra de hospitales móviles.

Luego de que salieran a la luz estas declaraciones del supuesto proveedor de hospitales móviles, el director de INVEST-H, Marco Bográn salió al paso para informar que habían sido objeto de una ‘estafa’, ya que ellos pagaron por adelantado la compra de los hospitales como objeto de ‘buena fe’, siendo así como fueron burlados por la empresa maletín.

Estas palabras fueron motivo de enojo para la población lo que ocasionó una oleada de mensajes de ira e incredulidad ante las infames declaraciones de Bográn, quién suponía que el pueblo se iba a dejar llevar ante sus mentiras.


Mediante una publicación en Twitter, la ministra de finanzas Rocío Tabora le hizo la petición a Marco Bográn de rendir cuentas por no entregar los suministros médicos que ha dicho que tiene en su poder.

Para terminar de rematar a un lacayo de Juan Orlando, el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva le pidió a Bográn que rinda un informe sobre los fondos destinados para la lucha contra el coronavirus.

Bográn ha sido crucificado por Juan Orlando Hernández, pero el pueblo no quiere uno de los tantos ladrones en el gobierno, el pueblo pide la cabeza del autor intelectual de tan descarado robo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba