Seguinos

LIBRE: Que renuncie JOH y convoque a nuevas elecciones si quiere diálogo

Política

LIBRE: Que renuncie JOH y convoque a nuevas elecciones si quiere diálogo

La cúpula del Partido Libre, cuestionó que su ex presidenciable Salvador Nasralla junto a Luis Zelaya reconozcan el gobierno del mandatario Juan Hernández y participen en un diálogo que terminará aprobando “solo lo que disponga la dictadura”.

Junto a algunos diputados, los dirigentes de Libre calificaron el inicio del diálogo como una “bofetada al pueblo hondureño” a través de una comparsa entre el bipartidismo para darle a Hernández el poder de decidir que se aprobará.

En el comunicado leído por la ex secretaria de Energía, Rixi Moncada, se demandó la renuncia del mandatario Hernández y se solicitó que se convoquen nuevas elecciones transparentes.

Durante la conferencia de prensa, reiteraron que no participarán en el diálogo porque no se cumplió ninguna de las 6 condiciones y se cuestionó el incumplimiento del mandatario Hernández a los acuerdos nacionales e internacionales.

“Me piden que tenga confianza, desde el principio plateamos un mediador con decisiones vinculantes porque no les creemos, dicen y no cumplen las leyes y la Constitución, así han saqueado el país ”, manifestó el expresidente Manuel Zelaya.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top