Seguinos

La prensa tradicional volvió hacer el ridículo tergiversando palabras de Salvador Nasralla 

Política

La prensa tradicional volvió hacer el ridículo tergiversando palabras de Salvador Nasralla 

En redes sociales los hondureños han manifestado una vez más su inconformidad con los medios de comunicación tradicional, ya que estos “informaron” hoy que Salvador Nasralla había anunciado el fin de la Alianza de Oposición que lo escogió como candidato presidencial.

Sin embargo, el presidente electo de Honduras, fue víctima una vez más de la “mano negra” de los medios corporativos, quienes siguen una línea a favor de la clase gobernante, pues, nuevamente tergiversaron las declaraciones de Nasralla.

Nasralla fue consultado esta mañana sobre el reconocimiento que la embajada de Estados Unidos dio al presidente reeleccionista Juan Hernández, que según el Tribunal Electoral, ganó las elecciones.

La encargada de negocios de EE.UU. en Honduras y desde hace varios meses máxima autoridad norteamericana en el país, Heide Fulton, dio a conocer el anuncio en su cuenta oficial de Twitter. Ante eso Nasralla dijo que la alianza sería diluida desde hoy.

No obstante, la alianza a la que se refería, era la que tenía la oposición con el Departamento de Estado del país del “Tío Sam”. La información fue aprovechada mediáticamente por los medios tradicionales que anunciaron el fin del pacto entre líderes políticos, descartando que en Honduras la alianza existe gracias a los hondureños que respaldaron la candidatura de Nasralla.

La prensa corporativa, se ha ganado el repudio social desde la crisis política de 2009 y actualmente el rechazo de la población, se ha multiplicado porque no denunciaron el fraude electoral y la muerte de al menos 30 civiles a causa de la represión en movilizaciones contra el dictamen de las elecciones.

En conferencia de prensa celebrada a medio día, Nasralla informó que “no nos preocupa la determinación de Estados Unidos” y añadió que la lucha popular seguirá.

En cuanto a lo referido al Departamento de Estado, refirió que ellos únicamente velan por sus intereses políticos. Pero, mencionó que 27 congresistas y 20 senadores, enviaron una carta al presidente Donald Trump, para que se haga valer el respeto a la voluntad popular.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top