Seguinos

JOH no reconocerá el nuevo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela

Política

JOH no reconocerá el nuevo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela

Por órdenes recibidas desde Estados Unidos, el narcogobierno de Honduras y otros 12 países  de derecha y extrema derecha, en su mayoría gobiernos corruptos, consideran que las pasadas elecciones venezolanas carecen de legitimidad.

Los países americanos que conforman el Grupo de Lima, a excepción de México, “no reconocerán” un nuevo gobierno del mandatario venezolano Nicolás Maduro, a quien instaron a “no asumir” un nuevo mandato, que es producto de un proceso electoral al que calificaron de “ilegítimo”, cita un comunicado emitido por el Grupo de Lima.

Este comunicado lleno de hipocresía está firmado por el narcogobierno de Honduras, cuyo presidente llegó al poder a través de dos fraudes electorales, el último se dio el pasado noviembre de 2017 y dejó como saldo más de 50 personas muertas quienes protestaban contra la dictadura y el fraude electoral.

Dicho fraude fue avalado por la Unión Europea y los Estados Unidos quienes a pesar de conocer que el sistema de conteo de votos se cayó por varios días sin razón alguna, reconocieron al nuevo gobierno fraudulento de Juan Orlando Hernández, ahora dicho gobierno ataca a la República Bolivariana de Venezuela

Grupo de Lima y la organización de Estados Americanos demuestran con sus acciones ser lacayos de los Estados Unidos, sumando varios años de ataques políticos contra la revolución Bolivariana.

En la declaración del Grupo de Lima difundida el viernes, trece países firmantes entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, señalaron que el proceso electoral llevado a cabo el 20 de mayo pasado en Venezuela ‘carece de legitimidad’.

Esta declaración no fue firmada por México ya que respaldan al gobierno democrático de Maduro, así como llevan a cabo la práctica de no meterse en los asuntos internos de los otros países.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top