Seguinos

JOH en Danlí: “Como quieran puedo y como se pongan puedo”

Política

JOH en Danlí: “Como quieran puedo y como se pongan puedo”

Luego de una convención a las que las principales figuras de oposición a lo interno del Partido Nacional decidieron no asistir el clima de fractura está cada vez más presente en el partido político más corrupto de Centroamérica.

El impuesto presidente hondureño líder esta agrupación delincuencial Juan Orlando Hernández len pidió a la militancia de su partido que deben cuidar el partido. “Voy a decirles que tengo el compromiso que en el año 2022 en enero que finalice el mandato para que el pueblo me eligió, yo quiero que hagamos un trabajo fuerte para cuidar la vieja guardia, porque tenemos que entregarle la banda a otro nacionalista”, agregó.

A renglón seguido expresó que “por eso quiero decirles hoy, nos han tirado piedras, nos han dicho de todo, pero como lo he dicho, quien dijo miedo. A esas voces que no entienden la democracia, esos de la oposición que solo destruyen y meten odio, les digo, como quieran puedo y como se pongan puedo“, finalizó el mandatario.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba