Seguinos

JOH anuncia “toma de posesión sencilla”.

Política

JOH anuncia “toma de posesión sencilla”.

La presión ejercida en las calles por el pueblo Hondureño que no ha bajado los brazos ante la dictadura de Juan Orlando Hernández y el fraude electoral hicieron que el dictador anunciara una “toma de posesión sencilla”.


Haciendo una conferencia de prensa de última hora para evitar que los medios cubrieran la conferencia de la Alianza el fascista Juan Orlando Hernández a hablado bastante y dicho poco.

Entre lo más destacable está su temor a darse un baño de pueblo y asegurando su próxima toma de posesión no será como las demás.

“Esta no es una toma de posesión como ocurrió la primera vez. Ya el pueblo hondureño sabe quién es Juan Orlando Hernández. Haremos algo sencillo”, señaló Hernández en comparecencia pública.

Todo radica en que por la gran cantidad de países que NO lo han reconocido y a esto se le suma la gran mayoría de la población que le ha demostrado repudio, JOH cambiaría las reglas de una toma de posesión.


Pocas personas, un lugar pequeño y ningún personaje importante de la política en el mundo destacan de lo que sería la “toma de posesión” del próximo 27 de enero, si JOH persiste en mantenerse en el poder y si el pueblo lo permite.

Una toma de posesión digna de alguien que tiene el odio de casi la totalidad de la población de nuestro país, alguien que cada día se queda más solo.

Y muy claro tiene el pueblo quien es Juan Orlando Hernández un usurpador de la voluntad popular, mentiroso compulsivo y culpable junto a la cúpula nacionalista del vil asesinato a mano fría de 34 compatriotas en el mes de diciembre del año 2017.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba