Seguinos

Insólito: Juan Guaidó felicita a JOH por luchar contra el narcotráfico

¡COMPARTE!

Insólito: Juan Guaidó felicita a JOH por luchar contra el narcotráfico

El autoproclamado ‘presidente’ de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo una reunión con Juan Orlando Hernández a través de una videollamada para felicitarlo por su ‘lucha’ contra el narcotráfico.


Mediante su cuenta en Twitter el títere de los Estados Unidos en Venezuela alabó el trabajo del narcodictador Juan Orlando por luchar contra el tráfico de drogas y el trato para los migrantes Venezolanos.

Mientras Guaidó llenaba de flores a JOH, en Europa se daba a conocer la noticia en la cuál se reportaba el hallazgo de más de una tonelada de cocaína en una carga que salió desde Puerto Cortés.

La carga salió desde el puerto de la zona norte del país y llegó a Francia, la droga iba escondida en sacos de café que se exportan al viejo continente.

Guaidó se ha visto envuelto en polémica luego del intento fallido a un Golpe de Estado al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba