in

¡HISTÓRICO! Xiomara será la primera presidenta en NO usar fondos del Estado en su toma de posesión

La presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya predicando con el ejemplo no usará fondos del Estado para su toma de posesión, marcando así el comienzo de un gobierno de austeridad. Contrario al actual mandatario el nacionalista Juan Orlando Hernández quien gastó alrededor de 12 millones dólares en su toma de posesión.

La comisión de traspaso de mando del Partido Libertad y Refundación emitió un comunicado donde en su primera parte detalla que la toma de posesión será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, “Después de evaluar varias propuestas de lugares, las comisiones de trabajo han definido la toma de posesión presidencial, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa”.

El coordinador de la comisión nombrada por Castro de Zelaya, el parlamentario Jari Dixon, detalló que la nueva mandataria delegó no usar fondos del Estado para el evento de toma de posesión presidencial.

“Su decisión personal es no utilizar los recursos del erario público para realizar su toma de posesión”, aseguró la comisión de traspaso presidencial.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Con “colecta o crowdfunding” se financiará toma de posesión de Xiomara

Obreros afiliados a SITIAMASH realizaron plantón exigiendo la firma del Contrato Colectivo