Seguinos

Golpista Romeo Vásquez propone llamar a una Constituyente

Política

Golpista Romeo Vásquez propone llamar a una Constituyente

El presidente del partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó en un programa radial que se debe llamar a una nueva constituyente porque la Constitución que actualmente hay en Honduras es un desorden.

En ese sentido declaró que “yo estoy de acuerdo ahora en algo, nosotros debemos llamar a una constituyente, para hacer una nueva constitución porque lo que tenemos en Honduras es un desorden en todos los sectores, en Congreso Nacional, instituciones del Estado, no podemos seguir así, hay que hacer un nuevo pacto social”.

Asimismo, dijo que el problema que hay en el país es debido a la clase política tradicional “ellos han sido malo para gobernar, pero si muy buenos para dividir, para meternos odio en el corazón y se han coludido con el crimen organizado y por eso necesitamos cambiar esa clase política para caminar por la ruta correcta”.

Sobre la participación de los partidos políticos pequeños en las elecciones, dijo que “competir con partidos que han sido financiados con el crimen organizado (narcotráfico) y que se roban el dinero del Estado no es fácil, se esta luchando contra monstruos que tienen amigos en todo lado y cuando alguien sale a luchar, le echan la jauría por todo lado”.

Fue consultado sobre la votación de diputados de la Alianza Patriótica en la aprobación de la Ley de Fondo Departamental “ellos lo hicieron porque los agarrón en curva, les pasaron el documento a última hora, me llamaron pero no me ubicaron, pensaban que estaban votando en contra, pero no lo hicieron por maldad”.

Apuntó que “nuestros diputados son jóvenes y nuevos, no están metidos en actos de corrupción del pasado”.

Añadió que las Fuerzas Armadas de Honduras es una institución jerarquizada y disciplinada, donde prevalece la unidad de mando, el subalterno debe de confiar en que los lideres hacen.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top