Seguinos

Gladys Aurora: Lamentamos la falta de profesionalidad de la corte de New York

Política

Gladys Aurora: Lamentamos la falta de profesionalidad de la corte de New York

La vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras Gladys Aurora Lopez (Partido Nacional de Honduras) aseguró que el juicio de Juan Antonio Hernandez estuvo marcado por las injerencias externas y la falta de profesionalidad de la corte de New York.

No es la primera vez que nuestro Partido Nacional esta siendo atacado tanto nacional como internacionalmente, fuimos los primeros en salir a las calles para aprobar la ley de Política Limpia y aun así la oposición se la pasa planeando como desestabilizar el país atacando nuestro partido.

Ademas menciono que hay que destacar la valentía de Juan Antonio Hernandez para enfrentar la justicia estadounidense sin temor alguno, aun a sabiendas que podía salir perjudicado por las irregularidades que el juicio iba a presentar, sin embargo fue valiente y enfrento a la justicia.

Sobre la posición del Partido nacional ante los ataques de la oposición, menciono que no tienen nada que ver en esto nuestro partido no tiene la culpa, hemos librado una fuerte lucha contra el narcotrafico y nos hemos ganado muchos enemigos que ahora se estan vengando pero es algo que aceptamos para luchar por el bien del pueblo hondureño resaltó la vicepresidenta del congreso.

Hay que recordar que antes ningún partido político tenia la obligación de declarar la procedencia de los fondos utilizados para campaña, mire ahora gracias al Partido Nacional logramos aprobar la ley, luchando en la calle por la transparencia que debe prevalecer en la política del país.

Juan Orlando es nuestro presidente y el máximo líder del partido Nacional y nada a cambiado, aquí lo que veo es que Tony Hernandez ha sido una victima de la venganza, de los testimonios vengativos de quienes buscaban rebajar sus penas recalcó Gladis Aurora.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top