Seguinos

Gladis Aurora: Mi partido es el único que ha luchado contra la corrupción en el país

Política

Gladis Aurora: Mi partido es el único que ha luchado contra la corrupción en el país

Para la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López, el Partido Nacional, es el único que ha luchado contra la corrupción en Honduras.

“¿Acaso no se acuerdan que salimos hasta las calles pidiendo una lucha contra la corrupción e impunidad?”, cuestionó López. “El único partido, que en la historia de Honduras, ha mostrado una decisión total de luchar frontalmente contra la corrupción es en Partido Nacional, ¿si o no?” agregó.

En relación a los señalamientos de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) contra los diputados nacionalistas Antonio Rivera y Sara Medina, López también reaccionó en torno a ello.

Cabe destacar que ambos parlamentarios están siendo acusados por la MACCIH por suponerlos responsables de el delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la fe pública.

Así como los delitos contra la forma de Gobierno en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

No obstante, Gladis Aurora López, indicó que “lo importante es que los compañeros se han manifestado de hecho y han asistido a las audiencias que han sido citados”.

López se privó de dar más declaraciones sobre el tema, ya que aduce no ser profesional del derecho.

“Y cada tema se diluye en las instancias que debe de hacerse, así que continuarán allá su proceso”, refiriendose a los señalados.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top