Seguinos

EUA reporta al menos 100 personas intoxicadas por declaraciones de Trump

Internacionales

EUA reporta al menos 100 personas intoxicadas por declaraciones de Trump

Luego de las declaraciones de Donald Trump, en las que sugería el consumir desinfectante como medio para prevenir el contagio de Coronavirus el Centro de Control de Envenenamiento reportó al menos 100 personas intoxicadas por consumir Lysol.


El Centro de Control de Envenenamientos de New York recibió alrededor de 100 llamadas relacionadas a la exposición al Lejía, desinfectante Lysol y otros productos de limpieza luego de las declaraciones de Trump en donde sugirió la inyección de estos productos para combatir el coronavirus.

Las llamadas eran referentes a malestares por haberse expuesto a estos productos, el centro no informó si las personas consumieron o solamente sufrieron daños a la piel ya que los casos no requirieron de atención médica presencial.

El repunte de casos se da en un momento crítico para Estados Unidos, siendo la nación con más casos de coronavirus y con el mayor número de fallecimientos a causa del Covid-19.

Reckitt Benckiser, la compañía que fabrica el Lysol se refirió al tema y le aseguro a sus usuarios que no deben consumir o inyectarse ningúno de sus productos para tratar el coronavirus.


Fuente: Antena3

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba