Seguinos

Emprendedores ven con esperanza el próximo gobierno de Xiomara Castro

Política

Emprendedores ven con esperanza el próximo gobierno de Xiomara Castro

Emprendedores ven con esperanza el próximo gobierno de Xiomara Castro

Victorino Carranza, presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa (Gremipe), dijo que la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, tiene intenciones de hacer las cosas bien en el país.

En primer lugar, “estamos seguros que doña Xiomara tiene buenas intenciones, le vemos su parte dinámica que quiere hacer las cosas de la mejor manera; esperamos que los jóvenes que hicieron el cambio y rompieron el paradigma para que tuviéramos una nueva administración gubernamental, tengan oportunidades”, expresó.

Esperan también del nuevo gobierno hondureño una lucha frontal y verdadera contra la corrupción y la impunidad que «es muy importantes para que se haga una buena administración”.

Además, le solicitan retomar el plan de país que declaró fue despedazado por responder a intereses personales.

“Sabemos que el Valle de Sula es el pulmón de desarrollo en Honduras, y estamos alegres y contentos porque esperamos que esta administración sea efectiva para que la microempresa tenga el apoyo que se merece”, añadió.

“Nosotros vendemos a precio de costo, solo tenemos ganancias para mantener a los empleados y la rotación del capital, pero lo importante en este caso es que la nueva administración nos trae nuevos augurios y confianza”, cerró.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba