Seguinos

El temor se siente dentro del Partido Nacional ante la derrota electoral que se aproxima.

Política

El temor se siente dentro del Partido Nacional ante la derrota electoral que se aproxima.

Salvador Nasralla se perfila a ser el próximo presidente de Honduras, las encuestas en las que ha participado obtiene más de 25 puntos de diferencia ante sus contendientes principales como el liberal con fondo azul Luis Zelaya y Juan Hernández, inscrito ilegalmente para reelegirse.

Ante esto, los miembros del Partido Nacional, insiste a sus simpatizantes en que no bajen los ánimos ante los comicios del próximo 26 de Noviembre. Y es que el hasta ahora el candidato ilegal Juan Orlando Hernández , NO se perfiló ayer, ni mucho menos se perfila en las elecciones de mañana como un posible ganador.

Por ende, se cree que los miembros del Partido Nacional que han perpetrado actos de corrupción y están ligados al narcotrafico, como al crimen organizado, estarían escapando del país si su candidato pierde ante el ya virtual presidente de Honduras Salvador Nasralla.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top