Seguinos

Ebal Díaz: “Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos”

Política

Ebal Díaz: “Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos”

Ebal Díaz, Ministro de la Presidencial y  actualmente mencionado en la Corte de New York,  co conspirador 5 (CC-5) en el juicio que se le realiza a Juan Antonio “Tony” Hernández, ha publicado en su cuenta de twitter una serie de mensajes en la que acusa a la oposición política de seguir el libreto de los narcos.

En un mensaje enviado en tres tweet, el Ministro Diaz, ha arremetido contra la oposición política, a quienes llamo radicales y quienes siguen un libreto de los narcos asegura.

“Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos, hacerle coro a sus declaraciones y convertir este caso en un “juishow”. La única verdad irrefutable, es que el Gobierno de @JuanOrlandoH extraditó a los narcos y los obligó a entregarse”. comenzó escribiendo.

Y continuo diciendo: “Algunos líderes de la oposición radical se le olvida que sus parientes cercanos (por derecho de sangre) son narcos confesos, extraditados y en la cárcel. Ya saben a quien me refiero, ¿verdad? Atacan a JOH para quedar bien con sus parientes narcos.”

Y terminó arremetiendo contra Salvador Nasralla, a quien acuso de ser amigo de pandilleros: “Y el amigo de las maras y pandillas, de los policías depurados, el que se opone a las cárceles de máxima seguridad, a la Policia Militar, el que se revuelve con los delincuentes y dice que son buenas personas, si, exacto, Nasralla, aprovecha esto para defender a sus amigos.”

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top