Seguinos

Dra. Suyapa: Con alegría podemos decir que la próxima presidenta será Xiomara

Política

Dra. Suyapa: Con alegría podemos decir que la próxima presidenta será Xiomara

Dra. Suyapa: Con alegría podemos decir que la próxima presidenta será Xiomara

 La presidenta del Colegio de Honduras y candidata a diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, indicó este jueves que le alegra ver concretada la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

“Creemos y saludamos esa alianza y en estos momentos con alegría podemos decir que la próxima presidenta se llama Xiomara Castro”, sentenció la aspirante a diputada por Francisco Morazán.

La reacción de la doctora, se da luego que a través de redes sociales y medios de comunicación, se difundiera un audio en la que ‘critica’ la alianza Libre-PSH.

Frente a eso, Figueroa  aclaró que el audio que se filtró “maliciosamente” a lo interno y que fue sacado de contexto.

“Sobre  las declaraciones del audio, no son declaratorias, en realidad yo voy decir: Ese audio está fuera de contexto, ese audio fue filtrado, y publicado como declaraciones”, relató.

“Esas no son declaraciones, hay que ser enfáticos en eso, eso nunca fueron declaraciones y más bien fue una falta de ética que un periódico haya publicado como declaración un audio filtrado que era a lo interno y que estaba descontextualizado del tema que estábamos discutiendo que  había descontento de la forma en que no se había socializado esa unidad, esa alianza”, añadió.

En ese sentido, explicó que sí está de acuerdo con la alianza, pero que les molestó que no se haya consultado a lo interno del PSH, si se debía sellar es unidad con Libre.

“Fue una decisión que no se consultó a lo interno del Partido, tal vez unilateral, sin embargo, creo que fue una excelente decisión, creemos que ahora tenemos la seguridad de poder derrotar la narcodictadura,  que hoy gobierna nuestro país y tener una digna representante del género femenino”., sentenció.

Cortesía: HONDUSA

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba