Seguinos

Diputados implicados en caso “Red de Diputados” quedan libres.

Política

Diputados implicados en caso “Red de Diputados” quedan libres.

Pocos minutos después de que se acabara el juicio contra los cinco diputados acusados de desvío de fondos, el abogad defensor dio a conocer que estos quedaban en libertad.


Según el abogado defensor de la “Red de Diputados”: El MP como institución jamas hubiera presentado ese requerimiento fiscal.

También afirmó que el Ministerio Publico pudo haber sido “presionado” por la MACCIH, para presentar este requerimiento fiscal y al mismo tiempo “presionar” las decisiones de los jueces.

“Si cualquier abogado analiza el requerimiento fiscal, este establece claramente de que hay malversación porque no se siguió en el proceso de liquidaciones el procedimiento legal establecido y la defensa solicito a la secretaria de finanzas la norma o procedimiento legal para efecto de liquidaciones y la respuesta fue contundente ya que no existe un procedimiento o norma legal”, dijo.

Agrego que:”Bajo esas consideraciones el Requerimiento Legal pierde toda viabilidad para efectos de de juicio”, por lo que los acusados de corrupción podrán gozar de libertad.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba