Seguinos

David Romero a la Oposición: “Todos juntos son capaces de construir una nueva Honduras”

Política

David Romero a la Oposición: “Todos juntos son capaces de construir una nueva Honduras”

Luego de cumplir 11 días en prisión, el periodista David Romero, escribió, de nuevo, una carta, esta vez, solicitando a los líderes políticos construir una plataforma única de oposición.

De igual manera, en esa misma carta, el comunicador hondureño hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan movilizándose. De esta forma, hacer saber a los organismos internacionales la grave crisis que actualmente padece Honduras.

Según Romero Ellner, la constitución de una plataforma de unidad debe tener como  único punto la movilización popular.

“Hay que sacar a la gente a las calles, a protestar y presionar al Gobierno. Pero, más que esto, es llamar la atención de la comunidad internacional y mandarles un mensaje: que en Honduras no hay paz social. Hay un Gobierno usurpador y violador de los derechos humanos”, señaló el director de Radio Globo en su misiva.

Asimismo, David Romero dijo que con el talento de Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal, la fuerza y voluntad política de Manuel Zelaya y la convicción de lucha anticorrupción de Salvador Nasrralla, todos juntos son capaces de construir una nueva Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top