Seguinos

CONOCELOS: Estos son los candidatos a diputados por el departamento de Cortés

Política

CONOCELOS: Estos son los candidatos a diputados por el departamento de Cortés

Cuáles son los bandos y quiénes son los candidatos que competirán en estas elecciones legislativas para elegir a veinte diputados por El departamento de Cortés. Sin alianzas en las diputaciones 10 partidos políticos están en carrera para elegir a los nuevos padres de la patria este proximo noviembre.

Por el lado del oficialismo, El Partido Nacional y Liberal que han hecho cogobierno durante ocho años lleva a actuales funcionarios u personas ligadas a contratos millonarios con el estado como Reynaldo Ekonomo ex gerente de INFOP y la Empresa Nacional Portuaria ostenta el jugoso contrato de alquiler de patrullas policiales este y otras figuras gastadas aspiran a su segundo, tercer y hasta cuarto periodo en el parlamento hondureño.

LA ALIANZA DE OPOSICIÓN CONTRA LA DICTADURA el frente que conformaron el Partido Libertad y Refundación junto al PINU SD  lleva candidaturas separadas dentro de las cuales se destaca la buena participación de la congresista Scherly Arriaga al lado de figuras sorpresivas y admirables como la de la abogada Linda Donaire que se ha mantenido desde el plano social dando la cara por el departamento de Cortés y la artista Iris Pineda que desde el arte a plantado cara a la dictadura en todos los espacios posibles.

Estos serán los dos bandos entre los cuales el sabio pueblo del departamento de Cortés tendrá que elegir ¿Porque no incluimos a los demás partidos? Estamos seguros que la mayoría de estos partidos incluido el robado al presidenciable Salvador Nasralla solo servira para el tráfico de credenciales y intentar fraguar un fraude pero recordemos. "SIN REFORMAS ELECTORALES NO HABRÁ ELECCIONES."

Papeleta completa muestra:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top